El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica.
Al más alto estándar mundial, con la instalación del Azurion Clarity IQ PHILIP se facilita el guiado y la toma de decisiones durante el procedimiento quirúrgico. Los cirujanos pueden visualizar en tiempo real imágenes de la intervención facilitando unos procedimientos menos invasivos y más precisos.
Se podrá tener un control total de la sala de intervenciones evitando la necesidad del personal de salir de la zona estéril y caminar hasta la sala de control durante los procedimientos y gracias a su función Clarity IQ, se reduce la emisión de rayos X disminuyendo la dosis de exposición del paciente y de los profesionales de la salud.
LAS MÁS INNOVADORAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
La concreción de este proyecto, mediante el trabajo exhaustivo de todo su equipo, vuelve a reafirmar la convicción y protagonismo de BIOERIX en acercar soluciones tecnológicas de vanguardia al sistema médico nacional.