Una nueva e importante capacitación para la Lic. Natalia Fares en toda la línea Alinity, la nueva familia de instrumentos para diagnóstico clínico de Abbott.
En la ciudad de Dallas, del 3 al 7 de junio, en los módulos de Hematología: Alinity h. Allí su formación abarcó el equipo que realiza los hemogramas y el que prepara de forma automática las láminas realizando su tinción. Ideal para laboratorios de alto volumen y complejidad debido a su velocidad de procesamiento, la diversidad de parámetros y la posibilidad de automatizar la tinción de las láminas logrando una mayor estandarización del proceso y un resultado más rápido y preciso.
Posteriormente, del 10 al 14 de junio, en la Ciudad de México, se capacitó en los módulos de Inmunología y Química: Alinity c y Alinity i. El equipo de bioquímica utiliza métodos fotométricos y pontenciométricos, y el de inmunología utiliza la tecnología quimioluminiscencia. Ambos tienen carga continua de muestras y reactivos, un software intuitivo para el usuario y una alta velocidad de procesamiento. Tanto los reactivos como calibradores y controles pueden almacenarse refrigerados en el equipo facilitando la rutina de trabajo diaria.